lunes, 21 de mayo de 2012

La Gente Olvida, Asúmelo.

Que me da igual. No importa. Me resbala. Si miras, es tu problema; si hablas, tú eres el que gasta saliva; y si callas, tú eres el que pierdes. Tú, no yo. Ya no importan tus ojos, tu boca o tus labios. Nada de lo que eres cobra significado para mí. ¿Dónde coño he puesto todo lo que eras? No lo encuentro, pero prefiero no hacerlo. No te daré más la satisfacción de ser yo la que busca pero no encuentra, me voy a vivir mivida, ya sin ti. Espero que duela, que sientas que te separan un miembro de tu cuerpo, ¿soy peor persona por deseartelo? Empiezo a pensar que sí, que tú me vuelves un poco peor cada día, como una maldita droga. Me he desintoxicado. Baje de la nube para darme con el suelo y aun así no me he lastimado. Toqué fondo solo para tomar impulso y derramé un lágrima solo por poder ver como brillaba a juego con mi sonrisa. El proyecto de olvidarte funcionó mezclado con un par de cubatas de agua y tres cigarrillos de chocolate. No me hicieron falta las drogas de verdad, porque mi única droga eras tú y la he dejado, asúmelo.


Quédate a ver como no me importa.

No hay comentarios: