martes, 10 de mayo de 2011

Pesimismo No!

Quizás nada de lo que pase sea como yo quiero. Quizás yo no pueda decidir lo que me va a ocurrir. Tal vez todo esté escrito y yo no pueda cambiarlo. A lo mejor estoy encerrada en un cuento que siempre tiene el mismo final. Quizás estoy condenada a un final concreto desde que nací. 

Puedo pensar todo esto. Al hacerlo puedo perder las ganas de sonreír. Puedo amargarme la vida... 

O simplemente puedo darle la vuelta a todo... 

Puedo creer que todo lo que me pase dependerá de mi. Que nadie me podrá decir jamás lo que pasará con mi vida. Que si quiero algo puedo luchar por ello hasta conseguirlo. Que si me pasan cosas malas, es porque quizás me pasan demasiadas buenas. 

Porque ya no quiero darle vueltas a todo. Ahora solo voy a sonreír, a sonreír y a ser feliz. Sacarle la parte buena a las cosas y jamás dejar de Luchar.


No hay comentarios: