domingo, 22 de mayo de 2011

No Quiero Ser Tuya.

Me enamoras. Te miro y no puedo evitar preguntarme porque eres tú y no otro. Porque son tus ojos los que quiero que me miren. Porque quiero que sea tu sonrisa la que me ilumine. Porque quiero que tus labios toquen los míos. Porque no puedo parar de pensarte.

Quiero que seas mio. 

Cada vez se me hace más difícil no pensar en ti. Cada vez se me hace más difícil pasar tiempo sin hablarte. Odio el momento en el que no me hablas. Odio que no me mires. Odio sentirme la tonta enamorada de tus huesos. Odio buscar tu mirada entre la gente. Odio pensar que puedas echar a volar.

Quiero que seas mio. 

Miedo a decirte lo que siento. Miedo a que no sientas lo mismo. Miedo a que te vayas. Porque estoy contigo y quiero que ese momento nunca acabe. Porque estoy tan colgada que se que acabarás rompiendome. 

Quiero que seas mio. 

Porque a veces me tiro en la cama a pensar cómo sería si fueras mio. Porque lo pienso y siento que quizás me gustaría. Pero luego pienso en si realmente quiero atarme a ti de esa manera. Lo pienso y me doy cuenta de que No. Me doy cuenta de que soy una egoísta. Me doy cuenta de que...

Quiero que seas mio, pero no quiero ser tuya.



No hay comentarios: