sábado, 2 de abril de 2011

Si es Cuestión de Confesar Realmente lo Que Pienso.


Era un día cualquiera, quizás no lo esperaba, para que mentir si te marchaste de mis sabanas. Si abandonaste todo lo que habías vivido conmigo. El infinito se hace eterno con cada palabra dicha o que se quedo por decir, y ahora que no estás nuestra historia quedó atrás. Olvidada entre otras que vendrán.Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría a echarte de menos.


Te abro el corazón, mi corazón, para que escuches lo que siento. Has sido especial. Siempre te llevare dentro. Aunque marches para siempre. Aunque no vuelva a verte, no vuelva a saber de ti. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamas que llegaría el ultimo beso.

Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste. Si pensabas irte para que coño volviste. Dejando caricias derramadas de un quizás. Dejando besos llenos de falsas ilusiones. Dejando estos castillos basados en Quimeras que jamás existieron. Dejando mil lineas de este cuento sin final. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegarías a hacerme esto.

Vallas donde vallas, pares donde pares, te mandaré mis fuerzas. Aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta. No se rencorosa ni rabiosa en extremo. Perdonar aquello que tanto me dolió. El corazón perdona en medida de lo que ama y tu te preguntas si existirá algo más. Algo que te haga sentir mejor de lo que lo
hice yo. Algo más que lo que yo he sentido por ti. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás qué llegarías a ser tan terco.

Quiero que sonrías y que seas feliz con todo. Que no sufras en exceso. Que encuentres alguien que sepa
 amar. Pero no te engañes para ver todo a tu modo. No hagas de tuerto en país de ciegos. Disfruta el instante y disfruta del momento. No te agobies por los tiempos y camina lento. Jamás planees el futuro ni huyas del pasado, vive el presente. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso,no pensé jamás quepodrías ser feliz sin mí.

Valora esa gente que realmente te comprende. Aquella que realmente estará ahí siempre. En buenos momentos disfrutando contigo. En malos apoyándote en todo. Deja un lado todo aquella que esta por quien eres.Por lo que puedas darles. Por las cosas que puedas facilitarles. Separa los limites de los tiempos pasados, no te arrepientas de lo que ya pasó. Puede que mañana incluso me hayas olvidado. Puede que ni siquiera tengas que revivir mis besos. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría a olvidar tu cuerpo.

Le he pedido a dios que te guié en cada paso que te de esa fe con la que un día a mi te trajo. Que no crea que se equivocó al traerte. Aunque tu te marcharas. Le he contado al viento que eres especial. Que guardo palabras que no olvidaré jamas. Que esas palabras nunca se las llevará. Hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no nos soñamos. Por las cuales ya no vivimos en él juntos. Persigo tus huellas aunque aveces me haga daño. Aunque ya seas de otras. Te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano, porque si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás en dejar de querer tus labios.

Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella. Cambian las personas. Lo que ellas dicen. Lo que ellas piensan. Mas es de nosotros el deber de mantenerla. El deber de jamás dañarla. Valorar los días y los detalles pequeños. Aquellos que nunca se olvidan, aunque sean difíciles de ver. No es dejar atrás el hecho de decir adiós. No es dejar de amar el hecho de decir ``No´´. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que podrías decir adiós.

Cuenta cuantas veces has terminado en llanto. Aquellas en las que solo quisiste estar solo. En las que quisiste que todo terminará. Resta todas esas que pensaste haber amado. Aquellas que fueron espejismos. Aquellas en las que viviste de ilusiones. Todo lo que sube dicen que acaba bajando. Todo lo que empieza dicen que tiene un final. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que nuestra historia no fuera eterna.

Pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar. Pero el tiempo es sabio y ayuda a olvidar. Personas así dicen
 que es mejor no recordar. Pero antes de irme quiero que te quede claro dudo que algún día te amen como yo te amado. Dudo que alguien pueda sentir lo que yo he sentido. Pero todo puede cambiar. Puede incluso que llegue un día en el que me hayas olvidado. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegarías ha marchar.



Para que mentir (May)

No hay comentarios: