miércoles, 20 de abril de 2011

Huir Despacio.

Sábado por la noche. Fiesta. Dentro de un Pub. Mis amigas un poco más allá. Yo con amigos de la infancia. Hacia años que no los veía. Que sorpresa. Hablamos. Es divertido. Incluso hay uno con el que no me importaría estar. Coqueteo. Pero entonces lo veo a Él. Todos me dicen que es mala influencia. Dicen que me hará daño. Se lo ha hecho a otras. Dicen que busque algo mejor, quizás algo como lo que tengo al lado. Él me mira. Sabe que le miró. Sonrisa y paso. ¡Oh, no!. Se acerca. Dos opciones. Quedarme o huir. La segunda. ¿hacia mis amigas? No. Fuera. Corro. Se que vienes detrás. Cosquilleo. Ya estoy fuera. Huyo. Pero huyo lento. Para que me persiga. Para que me alcance. Lo hace. Nadie nos ve. Ya es mio. He vuelto a caer en la Tentación.


Huir Despacio de las Tentaciones Para Que me Puedan Alcanzar.


No hay comentarios: