lunes, 11 de abril de 2011

Quiero Que Sean Felices.

Siempre intento que los demás sean felices. Que estén a gusto conmigo. Que confíen en mí. Intento decirles las cosas que me gustaría que me dijeran a mí. Me calló aquellas que pienso que pueden herirles. Jamás contaré algo que me hayan contado ellos a los demás. Intento hacer que su vida sea más fácil, más llena de sonrisas. Creo que hago todo lo que puedo y también veo que a veces funciona. Veo que hago a gente reír, olvidarse de eso que les hace mal. Pero no puedo hacer felices a todos.Me encantaría ser capaz, pero no lo soy.  Alguien siempre se me escapa y a veces por ayudar a unos pierdo a otros. A veces por hacer reír a alguien, por hacer lo que le gusta dejo de hacer lo que me gustaría a mí. No siempre me importa y si me importa intento que se note lo menos posible, porque la gente ya tiene suficientes problemas como para tener que cargar con los míos. Pero en ocasiones fallo. No soy perfecta. Se me escapa algo y luego me arrepiento. La gente sin querer me hace sentir que todo lo que hago no vale. Da igual que haya podido hacer felices a 100 personas. Me siento fatal. Le he fallado. Y eso hace que me sienta egoísta. Que piense que hago lo que me da la gana sin mirar por los demás. Que aunque me esfuerce en no serlo, lo soy. Porque aveces por hacer felices a los demás pierdo hasta mi sonrisa...


No hay comentarios: