lunes, 25 de abril de 2011

Edición Limitada.

Sí, lo admito, tengo mal genio. Soy capaz de gritar hasta quedarme afónica. Soy tan inocente como una niña de 3 años. Se me olvida el 14 de Febrero. No soy romántica. Odio las cursiladas. A un momento no paro reír, saltar, jugar, y al minuto siguiente estoy llorando. Cuando todo el mundo esta triste a mi se me escapa la risa. Soy habladora. Digo lo que pienso. Intento decir la verdad, pero a veces miento. Digo mentiras de jarabe, de esas que se usan para no hacer daño. No me gusta obedecer. Me gusta ser libre. Dejo el móvil encendido a las noches. Llevo la música para sordos. Cometo errores. No me dejo ayudar. Lucho por lo que creó. Incordió. Resulto molesta. No paro quieta. Soy dormilona. Impulsiva a veces, demasiado reflexiva la mayoría de ellas. si no me quieren me voy, Si lo hacen me quedo. Tiendo a recordar chorradas y olvido las cosas importantes.

Sí, lo sé, no soy Perfecta, pero si de Edición Limitada;D.



No hay comentarios: