miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Quién es Él?♥

Buenos días, mundo. Te desperezas. ¿Me regalas algo hoy?. Te levantas y ves algo sobre la mesa.Una rosa. ¿Roja?. No, roja no. Blanca. Pura. Para escribir en ella como si fuera una página nueva de tu destino. Una rosa. Dejada por alguien que piensa en ti, que te quiere y a quién todavía no conoces. Lo sabes. No tiene sentido. Pero te saca una sonrisa. La coges. La hueles Y vuelves a sonreír. Sí, sonríes. Todo el rato. Eres feliz.
Vas al instituto radiante. Con tu rosa y tu sonrisa recién dibujada. La dejas en tu pupitre. Todo el día. Tus amigas preguntan quien es Él. Tú, solo sonríes. Que mas da eso. Es perfecto.
Al terminar las clases arrancas cada pétalo de esa preciosa rosa. Tu rosa. Con rotulador rojo escribes esa frase que tanto te gusta. Esa que habla de tu corazón. De tus sentimientos. De tu amor. Coges esa breve historia escrita en pétalos y la tiras por la ventana. El viento se los lleva. Lejos. Quizás caigan en manos de alguien. Quizás ese alguien es Él. Que lee la frase y viene a buscarte. A ti. Él, solo Él.
Pero, ¿Quién es Él?



No hay comentarios: