miércoles, 9 de febrero de 2011

Hacerte Notar Que Existo.

Madrugar. Todo sigue oscuro. Pero hoy saldrá el Sol. Un cambio. Quizás hoy haya más. Quizás me mires. Quizás te des cuenta de que existo por ti. Quizás... Nada seguro. Pero me levantó por si lo haces. Por si algo cambia hoy. Me visto pensando en algo que te haga notar que existo. Pero, ¿Qué?. Lo he intentado todo. Ya solo me queda esperar. Observarte desde lejos. Ver como te enamoras de otras. Y como sufres por hacerlo. Estando ahí si me necesitas. Ojalá te des cuenta.Ojalá mis ojos se sequen, ya no lloren. Ojalá mi sueño se haga realidad aunque sea solo un instante. Ojalá ya no tenga que mirarme al espejo y despreciarme. Por no ser suficiente. Por tener que admirarte de lejos. Por no poder hacer que me quieras. 


No hay comentarios: