jueves, 3 de febrero de 2011

Dos Mundos.

Dani. Se levanta. Son las 8 de la tarde. Ducha rápida. Se viste. Sale a todo correr. Coge la moto. Ha quedado. Como siempre. Llega. Sus amigos le están esperando.  Le saludan con gritos. Ya están bebiendo. le ofrecen una cerveza. La coge al vuelo. Se apoya en la moto. Sus amigos le rodean. Todos quieren saber que ha hecho la última semana. Él lo cuenta. Exagerando a veces. Solo quiere hacerlo más atractivo si cabe. Termina. Todos ríen admirados. Conversan. De fútbol. De motos. De tonterías. Sobre todo de tonterías. Una chica se le acerca. Se llama Bea. Es guapa. Tiene un buen cuerpo. La atrae hacia él con descaro. La besa. La acaricia. No es amor. Solo atracción. Le da igual. Ella no es la elegida. Sinceramente no busca que lo sea. Nunca se a enamorado. ¿Por qué hacerlo ahora?

Misma ciudad. Misma hora. Un poco más lejos.

Un grupo de chicas ríe. Grita.  Hablan de cualquier cosa. Del novio de la una o de la otra. Todas sonríen al contar lo último que le ha regalado su novio. Menos una. Sara no sabe que es el amor. Jamás a tenido novio. Nunca encontró el indicado. Lo espera. Sí, lo espera. Cada noche mira las estrellas. Le gusta imaginar que alguien hace lo mismo. Imagina que ese alguien es Él. Imagina que algún día lo encontrará. Imagina que se enamorará. Lo desea. Pero de momento solo son sueños. De momento tiene a sus amigas. Son distintas a ella. Ninguna se parece a otra. Pero las quiere. Sí, las quiere.

Dos historias. Dos destinos que corren paralelos. Quizás un día se crucen.Quizás encuentren el amor.  Quizás Él se enamore. Quizás ella también de él. No sabrán que igual todo empezó antes. Antes de que se conocieran. Antes de que se vieran. Pero eso da igual. Nunca lo sabrán.


No hay comentarios: