miércoles, 21 de noviembre de 2012

Merecer No es Mejorar.

Todos dicen lo mismo, como si fueran un disco rayado. "Tú eres mejor". "Mereces alguien mejor". Ya estoy harta de tanto tópico y tanta mierda que empapa todo. Aunque creáis que por ser mejor persona se merezca una vida mejor, la realidad es que eso no importa en absoluto. No va ligado, cada cosa tiene su ser y se coloca en su lugar. Que me da igual lo que merezca o deje de merecer si al final del día no es lo que tengo. Si noche tras noche solo me queda preguntarme que hice mal hoy, por qué no funcionó mi idea para ser feliz. Aunque realmente no quiero saberlo. Prefiero que las cosas vengan solas, pero no porque las merezca o porque sea mejor que nadie, sino porque de repente decidan que quieren formar parte de mi vida, desordenada y fuera de lo normal, pero vida a fin de cuentas. Porque pensando fríamente, ¿qué consideráis mejor? ¿De dónde sale esa palabra y por qué la soltáis como si tuvierais diarrea verbal? Yo no creo ser mejor. No es cuestión de hacerse la víctima o buscar protagonismo, ahora hablemos desde la sinceridad. No hay día que no haga algo mal, y no hay noche que la rayada de siempre no se instale en mi cabeza. Sin embargo, eso queda de puertas para adentro. No voy a airear mis problemas al sol, ni los pondré en la cuerda de tender la ropa junto a mis bragas. Yo te doy una sonrisa porque es más fácil para todos y a mí me ayuda a vivir mejor, pero mi mejor no tiene porque ser el tuyo. Porque lo merezca o no, tengo lo que tengo, y si lo tengo será por algo, así que mejor disfrutarlo.
Deberás conformarte con oír un "estoy bien".
Si me coges de la mano te vienes conmigo. Sin compromisos. Sin complicaciones. Sonríe.

1 comentario:

Melodi y su sapiencia dijo...

Hola, muy buenas tardes, ¿qué tal estás? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. Caí de casualidad en tu espacio y me alegro de ello, ya que he disfrutado de las entradas que he tenido tiempo de ojear y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes una web muy recomendable y te felicito. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones el rincón de tu mente. Seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.