viernes, 31 de agosto de 2012

Luna de Papel

Solo deseo que todo sea así.
Me gusta pensar que existe una fuerza que nos atrae el uno contra el otro. Algo así como una gravedad propia, con nuestro nombre. Aunque siento que se va extinguiendo al ritmo de un cigarrillo. Busco pruebas como las que encontraba antes y ya no están. No acabamos siempre solos, ni me cuentas tus miles de teorías sin sentido. A pesar de eso, veo nuevos indicios, pero todavía no sé de qué. Supongo que de menos de lo que mi mente idea. ¿O es exactamente lo que quiero ahora? Me asusta pensar que sea así. Que ya no quiera las mariposas, los tonos de rosa y los arcoíris, pero tampoco la pasión y los choques contra la pared. Podría hacerlo cualquiera, y ya no me importa si no eres tú. No espero que estés libre, ni que pienses en mí. Tus pensamientos son tuyos, siempre lo han sido. Han vivido ahí dentro, tan inalcanzables para mí. Eres demasiado incomprensible. Hay gente a la que se le ven las cosas en la cara, previsible creo que es la palabra, y luego estás tú, la única persona que después de todo todavía no creo conocerla lo suficiente. Parece que tuvieras miles de rincones donde mirar. Y yo, curiosa, sé que seguiré buscándolos, porque me hago una idea general, pero todavía espero que exista algo más detrás, aunque solo sea para poder decirle 'no'. Para poder negarme a cruzar la línea y llegar al nuevo estado que pueda haber detrás de todo lo que aparentas. No tengo miedo a lo que pueda encontrar allí, pero a veces da la sensación de que tú sí.
Why are you so afraid of yourself?
Buscaré la cara oculta de la luna.

No hay comentarios: