domingo, 3 de marzo de 2013

Burnt.

Y luego...
Tú mismo lo dijiste, tú mismo lo dejaste claro con ese acto. Quizás lo segundo pese más que lo primero al final, pero el caso es que llevaré las dos cosas hasta las últimas consecuencias. No habrá puntos de inflexión. Ya va siendo hora de darse cuenta de que lo que se hace tiene consecuencias reales. Si somos una cosa, lo seremos en todos los ámbitos. Si me ignoras, no hablaremos. Antes pensaba que si hacía esto a lo mejor me estaba perdiendo algo; sin embargo, ¿qué me queda por perder? Lo di todo por todos. Ya no me queda casi nada que defender, y lo que me queda me vuelve egoísta y mezquina. Son cosas tan mías que nadie las comprendería. No son un tema del que me guste hablar, ni tan siquiera pensar en ello. Duele. Demasiado. Desde hace demasiado. A veces me planteo soltarlo sin más, pero es que todavía no me lo acabo de creer. ¿Es real? ¿Realmente esto es lo que soy? ¿Sigo siendo yo? Tengo mis dudad. Algo ha cambiado, y no siento que sea a mejor. No merezco la mitad de lo que he tenido, ni nada de lo que tengo. Aun así creo en la mejora, A pesar de haber cosas en las que no quiero avanzar. Lo siento. Por no ser lo suficientemente buena o fuerte. Por haberme dejado llevar por la situación. Porque ya no seas tú la persona a la que echaré de menos. Ahora me echo de menos a mí. A mí y a mi perfecta manera de hacer las cosas por los demás.

Escribo sobre lo que lees porque duele escarbar más hondo.

6 comentarios:

Lola Carman dijo...

Cuantas veces habré sentido lo mismo.. y la mejor decisión es estar bien uno mismo.


te espero por whenhemether.blogspot.com :) Beso!

Ms.Laura dijo...

Holaaa, me encanta tu blog, te siigo ya:)
Yo acabo de crear uno, no esta aun muy completo pero ire poniendo cosas
Besos te esperoooo:
http://pelirr.blogspot.com.es/

Eu-genia. dijo...

Que linda entrada, me encanto!! Te ganaste otra seguidora jaja, te espero en el mio :)

Melodie_Happiness dijo...

Hola, buenas tardes reina, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER MANÍA: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft - Tomb Raider, todas las noticias actualizadas de cómics, juegos, películas, accesorios:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

zaferwaggoner dijo...

How to Use Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy
Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc titanium flash mica Alloy Zinc Alloy aluminum vs titanium Zinc Alloy Zinc Alloy price of titanium Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc titanium eyeglasses Alloy titanium nitride gun coating Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc Alloy Zinc

Unknown dijo...

e515i7yxpcv476 sex doll,male masturbator,male sex toys,horse dildo,love dolls,dog dildos,strap on vibrator,sex chair,dog dildo v394l3ltwjj870