miércoles, 9 de enero de 2013

Just Pretending I´m Fine.

¿Por qué tiene que ser todo tan perfecto junto a ti? No puedo ser de piedra si luchas por llegar al fondo. Déjame comprender tus motivos. Déjame asomarme a tus pensamientos y conocer las causas de que un día parezca que darías la vuelta al mundo por mí, y al siguiente me tires a la cuneta. Se me hace difícil concentrarme en algo si tú no haces más que distraerme. ¿Cómo se supone que voy a mantener una coraza si no puedo evitar sonreír al verte? Simplemente podrías ignorarme. Si realmente no te importo, hazlo; no pierdes nada. Pero si de verdad te doy igual no sigas viniendo como si contara para algo en tu vida. Me lías. Estoy confundida. Pensé que mi vida no podía ser más extraña. Sin embargo, llegaste tú y decidiste que los cuadros quedaban mejor torcidos. Preferías los sillones en el techo y las lámparas en el suelo. No quieres ponérmelo fácil, y, aunque reconozco que me gustan los retos, esto empieza a sobrepasar el límite. No sé si te quiero o si te odio. No acabo de captar si te resulto adorable o una pesada. No tengo cogidos los tiempos en los que debo hablarte, ni los que tengo asignados para ignorarte. ¿Espero algo más? Ni eso lo sé. Me he leído tu trayectoria y no es exactamente alentadora. Tengo muchos boletos para acabar odiándome a mí misma otra vez, pero eso parece no importarme si me quedas tú. Puedo pasar la vida sin ti, aunque estoy mejor contigo definitivamente. Sueño con que me hagas más caso, pero es simplemente que quiero saber lo que se siente. Estoy enamorada. No de ti, sino de la idea del amor. Sé que no es siempre precioso, pero tengo comprobado que merece la pena. 
Just... Waiting.
Quiero levantarme mañana y que por una vez las cosas vayan como yo quiero. Quiero que vuelvas. Quiero que me quieras. Quiero ser tu perfección. Quiero que comprendas que mi sitio es el punto justo en el que acaba tu cuerpo. Quiero ser egoísta hasta la médula. Simplemente tengo ganas de librarme de todo y hacer de una vez lo que realmente me apetece hacer. Besarte. Abrazarte. Acariciarte. Escucharte. Picarte. Sonreírte y hacerte sonreír. Conocerte. Amarte. Corregirte. Aguantarte. Marearte. Abrumarte. Lo que sea, pero contigo. Hacerte saber que a mí sí me importas, que yo no soy capaz de ignorarte. Puede que sea porque soy demasiado buena, o porque no olvido que al final del día seguimos siendo personas de carne y hueso. Porque necesito ver en tu cara que quieres algo a lo que aferrarte y oír en tu voz el deseo de algo más grande. 
Juntos. O nada.
Trascender en el tiempo. Dejar tu huella en algo y en alguien. Ser lo inolvidable del mundo.
 Juntos.

1 comentario:

Angela dijo...

Hola me encanta tu blog, me enamore de el, de tu manera tan unica y autentica de ser, con la que escribes tan originalmente.
Muchas gracias por compartir tus pensamientos, cosas tan profundas, sentimientos tan intensos.
Muchos saludos linda, te sigo :) que tengas una hermosa semana.
Estamos en comunicacion.