Preocupémonos el uno por el otro. Solo eso. Sobran besos, abrazos, caricias y palabras innecesarias. Solo hay que estar un poco pendiente del otro. Ayudarnos a formar parte de algo tan bonito como somos nosotros dos juntos. Un "¿Cómo te va?". Aunque sea un "Hola" de vez en cuando. Dar señales de vida para que el otro sepa que sigues ahí,
jamás te moviste en realidad. Pusiste carteles de "No molestar", pero en realidad siempre nos necesitamos el uno al otro. Precisamos de esa relación mágica que tras tanto tiempo sigue como el primer día. Los mismos fallos, los mismos problemas, los mismos baches. Pero también las mismas risas, las mismas ganas de intentarlo una vez más y los mismos deseos de que todo vaya bien en algún momento. Esas ganas locas de verte y la necesidad de que te fijes en mí. Encontrar ese equilibrio prometido en el que nadie se sienta inferior.
Las inseguridades en el armario, si hace falta yo te ayudo a desnudarte. No tengas miedo, conozco tus defectos y me saca de mis casillas que no los admitas, pero siguen siendo tuyos y eso hace que me encanten. Nunca pensé que se pudiera querer las imperfecciones de alguien. Debe ser que sigo pensando que puedo conseguir que todo vaya mejor en el mundo, sobre todo en el tuyo.
¿Has visto? Yo ya sé cómo hacerlo. Puedo estar al tanto de lo que te pasa a ti y a todos los demás. Puedo subir una montaña altísima para luego simplemente dejarme caer. Quiero sentir
(te) lo que es caer al vacío sabiendo que todo puede acabar bruscamente como lo hacen todas las historias que vivo. Repetiría todos y cada uno de los parones para saber lo que se siente, para recordar qué no debo hacer ya nunca más. No debo volver a caer en la tentación. No debo responder a las llamadas que le lanza tu piel a mi piel. No debo soñar con que todo pueda cambiar. No debo pensar que me miras. No debo actuar según lo que a ti te guste. No debo hacer nada de lo que he hecho hasta ahora, en resumen. Solo preocuparme. Solo ser contigo como lo soy con los demás. Limitarme al plan establecido. Simplemente no acercarme demasiado.
|
No me dejes escapar. |
Take care of you? No more. I´ll take care of me.
No hay comentarios:
Publicar un comentario