martes, 15 de marzo de 2011

El Juego del Amor.


El Amor es una magia, una fantasía. Al principio todo es muy bonito, te enamoras y olvidas todo, vives en un mundo de color rosa, donde solo estas tu y él, donde no hay errores , todo es perfecto, todo es hermoso.
Enamorarse es la cosa mas bonita que hay en la vida, sentirte querida por alguien, sentir las caricias, los besos, todas esas cosas que te hacen ser feliz, razones por las cuales quieres seguir. Cuando te enamoras ves todo de una forma diferente, te sientes en las nubes y cada vez que ves a esa persona quieres abrazarle, besarle, sentirle cerca de ti. Cuando lo haces sientes algo raro en el corazón, cosquillitas en la tripa, no dejas de pensar en esa persona y lo único que quieres es estar siempre con él, tenerle siempre a tu lado. Deseas gritar a el mundo que le quieres, que le amas y que en tu corazón solo esta él.
El final , cuando todo termina, es lo mas horrible que hay en la vida, sentirte sola, recordar todos esos momentos que pasaste junto a él y darte cuenta de que ya no esta a tu lado, de que el amor se acabo, y tú quedas con el corazón destrozado, sin ganas de vivir, ves todo muy oscuro, no le das sentido a la vida, te culpas por todo, tienes rabia contigo, con el mundo. No encuentras salida, sufres , lloras ,todo te da igual.
Pero siempre hay que tener presente que en el amor se repite una y otra vez el mismo juego , a veces ganas y otras pierdes.

By : Laura Dilove


1 comentario:

lauradilove dijo...

ooooooooooooooooooooooh!!
k boniiito jajajaja estoii muy inspirada ajjaaj mira que biien me ha quedado super biien
jajajaj lo que hace el amor!!
tii amuu maniitta!