miércoles, 26 de enero de 2011

Idiota.

Te Quise. Te lo dije. Te bese. Te acaricie. Puse mi alma en todo lo que te di. Jamás deje de pensarte. Vivías en todo lo que yo hacía. En cada mirada. En cada susurro. En cada una de las sonrisas que me sacabas. Pensé que era tu sueño. Que compartíamos nuestro amor. Que era nuestra historia perfecta. La única sin final.
Idiota.
Me mentiste. Diste los besos que eran mios a otra. Lo descubrí. Dijiste que lo sentías. Dijiste que me querías. Dijiste que cambiarías, que no volvería a pasar.Todo mentiras. Te creí. Pediste una oportunidad. Te la di. Me besaste. Parecías feliz, aliviado. Te devolví el beso. Un beso sincero. Aunque solo el mio.
Idiota.
No cambiaste. Lo volviste hacer.Malgastaste todo lo que yo te había dado. Solo me utilizaste. Decías que me querías. Te creí. Decías que era única. Te creí. Dijiste que nuestro amor era para siempre. Te creí. Una y otra vez yo estaba ahí para darte otra oportunidad. Te perdonaba. Porque te quería. Porque creía que tu a mi también.
Idiota.
Fui tonta. Sí, lo se. Pero no podía evitarlo Te amaba. Te amo.De verdad. Te quería conmigo. Pero tu luchabas por hacerme sufrir. Lo conseguiste. Te perdone en el pasado. Ya no lo haré más. Me rindo. Se que sera difícil olvidarte. Se que sera difícil sacarte de mi vida. Pero es que ya no seré  tu Idiota. Jamás.




P.D.: Siempre habrá alguien que te haga sentir que no vales, pero siempre habrá también alguien que te pueda recordar lo especial que eres ;).

1 comentario:

Lucia_Peacee dijo...

bueno saverlo espero k no dejes este blog xk tiene unos teextos son increibles aunk este sea uno de los mas antiguoss lo digo enserio escribes muy bieen