martes, 23 de octubre de 2012

Back to Me.

Hola. ¿Te acuerdas de mí? Soy la chica que eras antes de que él te dejará la primera vez. Soy esa chica a la que le daba igual la talla de la ropa o la forma de su cuerpo. La que no se preocupaba por la comida y la báscula. Esa niña a la que le daban igual los chicos y llamar su atención. La que prefería jugar con ellos que rozar sus labios. No hace tanto tú eras así. Alegre, extrovertida y sin secretos. No te preocupabas por el maquillaje o por lucir radiante. Ibas siempre en zapatillas y te daba igual. Todo lo que pensarán los demás te era indiferente y te dedicabas a esculpir tu interior en lugar de tu exterior. Si ellos venían, venía, sino tampoco te morías. ¿Qué te pasó? La verdad es que lo sé. Él fue lo que pasó. Él y su estúpido "amor" barato. Te atrapó. Te caló hasta el fondo y cuando él se dio por satisfecho y fue a buscar a otras, tú te hundiste. Te escondiste tras una careta que se parece a mí, pero ya no eres yo. Creí que iba a volver cuando él lo hiciera. Sin embargo, nunca vuelve por mucho rato. Viene y va como el viento. Aparece cuando te necesita y se va cuando está saciado, cuando ha conseguido exactamente lo que quiere de tu ahora frágil cuerpo. Y cada vez resquebraja más tu pobre autoestima. Me gustaría volver, pero resulta que su falta y yo somos incompatibles para ti. No hace falta que llores. No grites ni te tires de los pelos. Pero sobretodo no hace falta que hagas lo que estás haciendo. ¿Cuánto llevas ya? ¿Unos meses? ¿Un año? ¿Más? ¿Acaso has buscado ayuda? Te convences diciendo que cuando quieras puedes parar, que no lo necesitas, pero cada vez te tira más. Notas que te falta algo si no lo haces, y ya no es él, aunque también. Buscas que otros te curen, pero otros no se quedan por mucho tiempo, se van y el problema se agrava, yo lo sé. Lo noto porque no puedo salir. No puedo hacer que volvamos a ser una. Sé que sientes que la compasión no es lo que necesitas, ni la propia ni la ajena, pero no es compasión, es ayuda. En un momento te mueres por contarlo, al siguiente, en cambio, temes que te quiten lo único que puede hacer que él se interese por ti. Piensas que él solo quiere tu físico, ¿entoncés por qué tú quieres más? Solo apariencia. ¿Quieres ser una chica florero? No lo creo, vales más que eso. Deberías olvidarle. No es fácil, pero te estás destruyendo, y siento que si tú vas a caer, yo caeré primero.

For you.
No tengas miedo, alguien te querrá.
Atentamente,
Una tú a la que deberías volver.

4 comentarios:

Mirii12 dijo...

Ola, perdona pero me a encantado tu entrada y bueno si no te importa me gustaria cogerte la 1º parte de ella, claramente pondria que esta escrito por ti y pondría un enlace a tu blog. Piensatelo porfa :)

Motherfucker (with a brain) dijo...

Yo creo que hay que mirar para adelante no más, capás que el chico no lo hiso de maldad o ni se enteró que te lastimó mucho o que te hiso pasar un mal momento, hay que dejar todo eso atrás y pensar en positivo.

Sweetlove dijo...

Al primer comentario, me alegro de verdad que te guste :) y obviamente si está bien indicada la procedencia puedes usarlo en tu blog ;) besos

Criis Sonrie dijo...

Me encantan todas tus entradas :)
Te gustaria leer mi novela? Voy por el.primer cap juju
unBsso