martes, 30 de agosto de 2011

Suicidio.

Según la Real Academia Española de la Lengua suicidarse es quitarse la vida voluntariamente. No estoy de acuerdo. No es solo eso. Suicidarse es rendirse. Dejar que tus penas te ganen. Dejar que una nimia cosa te estropee eso que es tu vida. Suicidarse es solo el ultimo recurso, que digo ni siquiera tiene número en la lista de recursos. Porque la muerte es lo fácil. La vida es más complicada. Tiene sus altibajos, su forma de sorprenderte, su forma de hacerte sufrir, pero también su forma de hacerte sonreír, su forma de darte cosas por las que luchar y ser feliz.Cuando algo te va mal tienes que luchar. Tienes que dar la cara. Tienes que intentar solucionarlo. Solo o con alguien. Porque no hace falta que cargues tú solo con tu pena. Puedes pedir a alguien su ayuda. Puedes pedirle que alivie tu carga. Porque siempre hay alguien que te ayudará. ¿Por qué para que suicidarse si tienes todo un mundo por descubrir? Tienes un mundo en el que encontrar tu lugar, un mundo en el que encajar.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonitoo!

Mandy dijo...

OH!! Que bonito, llevas mucha razón!!
Me encanta tu blog, mira el mio a ver si te gusta y te haces seguidora:
http://cupcakes-marta.blogspot.com/
Un besazo!!

Mawer dijo...

crees de verdad que quitarse la vida es lo facil? te resultaría facil? no es más cobarde conformarse? no digo que el suicio sea lo más valiente del mundo, pero la gente que toma una decisión asi no merecen ser tomados a la ligera, no?
como critica constructiva y dialogo respetuoso :)

Sweetlove dijo...

Gracias por la critica siempre esta bien conocer otros puntos de vista^^ reconozco que tu también tienes razón aunque no creo que no suicidarse sea conformarse tambien es luchar, no crees? bueno muchas gracias;D