viernes, 15 de julio de 2011

Tonta Ilusa.

Que tonta fui. Me engañe a mi misma. No quise ver la realidad. ¿Qué íbamos a durar?. Me rió de quien diga eso. Era imposible. Me engañe pensando con lo que podría ser, pero no lo era. Me engañe sabiendo que yo jamás sería capaz de llevarlo adelante. Viví de ilusiones. De medias verdades. Me encerré en que pasará lo que pasará yo no sufriría. En realidad era un grito. De socorro. Ahora solo me queda saber mantener una amistad... Que digo, ¡estoy enamorada!. No voy a poder. Estoy demasiado colgada. No puedo dejar de quererle. Dije que respetaría su decisión pero se perfectamente que quiero más. Quizás ahora que las cosas son como antes me vaya mejor. Poder mirarle a la cara. Sabiendo que el aunque sea un poco me quiere. En el fondo de su ser todavía que da un resquicio a la épica, a la imaginación. Quizás con eso me valga o simplemente quiero volver a engañarme. Toca olvidarme. Sé que podré. Lo conseguiré. Soy fuerte. Siempre lo he sido o eso creo.




1 comentario:

OH! Darlings. dijo...

Tu no eres la tonta, aqui el tonto es el otro, vale? Acuerdate de una cosa: sonrie, llorar es demasiado facil ;)
te sigo si dudarlo :)
pasate por mi blog cuadn puedas, y, si lo haces, deja huella en él ;)
inthemiddleofthebrightside.blogspot.com
un beso, cielo.