lunes, 30 de abril de 2012

Pintalabios Arruinado.

Nunca digas nunca, ¿por qué tiene que ser ahora cuando me doy cuenta de que esto es verdad? Tuviste que ser tú el que pronunciase ese nunca que al final como todos tuvo que cumplirse. Me da igual no tener pruebas, me da igual que no haya declaración, la presunción de inocencia no es ahora mi prioridad. Sí, lo has hecho, cuanto antes lo asuma mejor. Debo meterme ya en la cabeza que no vas a luchar por mí, que no vas a intentar que yo vuelva. Creo que soy lo suficientemente valiosa como para que lo hagas, pero si esa es tu decisión la aceptaré. Tus palabras dulces no adornaran mis orejas ni pintarán mi corazón. Me conformaré con escuchar de boca de otros que algún día te darás cuenta de lo que has perdido. Suena a chiste, pero quiero creermelo. Pensar que es real me hace capaz de valorarme un poco. Quiero poder decir esa frase que últimamente tanto se repite en mi mente. Look at me now. Me la guardo para el momento justo, para cuando más lejos me tengas. La diré en el momento exacto en el que te estés muriendo por verme un poco más cerca. Ya no hay vuelta atrás, queda claro que no puedo tenerte más cerca pero sí más lejos.


Ya no estropearás más mi rímel, me buscaré uno que me arruine el pintalabios. 

domingo, 29 de abril de 2012

Fight For Me? I Will Do It, You Can Run Away.

Te juro que por ti haría cualquier cosa. Lo que me pidieras. Una oportunidad más. Un beso al anochecer. Un grito a tiempo. Un trato a escondidas. Todo lo que me digas se cumplirá. Pero no creas que por esto me tienes en tus manos. Puedes beberme entera, sacarme todo el jugo, patearme con ganas, azotarme hasta marcarme el corazón, ni después de todo eso estaré acabada. No te equivoques, hay cosas que no te he dado y no tengo pensado darte. Esas cosas que son mías, forman una parte de mí a la que quiero incluso más que a ti, y las cuales tú desconoces por completo. Tu fuerte nunca fueron los detalles, ni los tuyos, ni los míos, y así es como me he escondido tanto tiempo. Porque desde el principio supe que no siempre estarías ahí. Lo olí en el momento en el que te vi por primera vez, el momento de mi primer error, y desde ese día se podría decir que tengo un plan de emergencia. Un plan B para no atascarme en el A, un Diciembre en el que empezar el verano otra vez. Desde ese día podías tirarme de un tren en marcha que yo iba a sobrevivir (me lo había jurado): Nunca ibas a matar esa parte de mí que no conocías.

Me niego a hundirme.
Suena egocéntrico pensar que todavía te acuerdas de mí, ¿no? Desde luego no sé como ves tú las cosas, pero yo creo que los recuerdos jamás cambiarán. Quizá los olvides. Sin embargo, estoy segura de que los buenos momentos siguen ahí, en tu memoria, y que te asaltan cuando menos lo quieres. Creo que es por eso, por esa estúpida esperanza, por lo que dejo claro que ahora mismo te daría una segunda oportunidad(aunque creo que ya vamos por algún número más), de modo que sabes que puedes regresar. No temo que no lo hagas, de aquí a un tiempo todo pasará y yo volveré a ser la de siempre: la chica que te demuestra que vive mejor sin ti. Puede que ese día llegue ya. Lo meteré todo en la maleta, dejándote a ti fuera de ella, y me iré tan lejos que ya no podrás hacerme sonreír. Entonces en mi sueño, en ese momento, tú te das cuenta de que cometiste dos errores: el primero, dejarme ir y el segundo, darme la oportunidad de demostrarte lo feliz que soy sin ti.

I Fight For Me.

martes, 24 de abril de 2012

Que Sé Aprender, Pero Desconozco el Verbo Aplicar.

Que la alegría viene y va, pero la depresión también. Las lágrimas pasarán, siempre lo hacen, pero no intentes dejarlas lejos demasiado pronto. Saborealas, hazte sufrir por un momento, así después disfrutarás el doble, y mientras sufres piensa en quién te hizo sentir tan mal. Esa persona, cosa, animal, o lo que sea, eso es lo que tienes que alejar de ti, no toda ese agua que brota. El agua es buena, riega campos, calma la sed, limpia, y sobre todo forma parte de ti. Porque sé que puede que no me conozcas, que ni siquiera te imagines como soy, y yo tampoco sé como eres tú, pero estoy segura de que eres guapa. Quizá te consideres una chica normal, del montón, pero no todos vemos las cosas de la misma forma, apóyate en eso si ya no puedes hacerlo en ti misma. Y si nada de esto te consuela, piensa que aquí estamos todos jodidos.


Y una vez más demuestro de lo que soy capaz: Aprenderme la teoría

.

sábado, 21 de abril de 2012

El Chico Incorrecto que Dijo las Cosas Correctas.

Era el chico ideal, como Aladín, solo que Aladín nunca dejo a Jasmín.
Siento avisar de que está historia se parece mucho a muchas otras: chico conoce a chica, chica conoce a chico, chica se enamora y piensa que él es el de verdad, él que se quedará por siempre, hasta que él se va. En esta historia nadie pensaba que él fuera bueno, pero ella lo miraba y solo veía luces que le conducían a un futuro perfecto, como las señales de la carretera que tanto le gustaba tomar. La tomaba cada vez que iba a verlo. Desde su casa hasta la de él le cabía una canción y la escuchaba pensando en todas las cosas que lo hacían perfecto. Porque para ella él no tenía ningún defecto, él era el que no la defraudaría jamás. Ella creyó que él era la excepción que confirmaba la regla esa de que todos eran iguales. Por eso le dio otra oportunidad al amor que tanto le había hecho llorar antes. Por un tiempo su corazón olvido que había estado roto.


- Te quiero.
~ Dilo otra vez.
- Te quiero. 

Y él no paraba de repetirle esas cosas que tanto le gustaba oír. Se convirtieron en algo necesario, algo que jamás debería volver a faltar, ¿cómo podía haber vivido tanto tiempo sin ellas? Así que ella se convenció, se acomodó en aquella posición que él le concedía y pensó que siempre estaría allí. Pero los para siempre a veces duran un segundo, y en ese momento todos nos equivocamos al creerle a él. Porque al final ella no se había enamorado del chico correcto, solo era otro equivocado que había encontrado las palabras exactas.


Al final todos tenían razón, no tuviste huevos de apostar por mí
.
¡Cobarde!

miércoles, 18 de abril de 2012

Visité la Luna en Abril.

Ya está volviendo a pasar. Una vez más y justo en este momento. No es bueno, no me hace ningún bien, pero es tan bonito tan solo pensar en que pueda pasar. La imaginación es fuerte, al igual que mis ganas de quererle y que me quiera. Me gusta sucumbir a los encantos que desprenden esas situaciones que llego a inventar. Imaginarme con él, hablándole, contándole como van mis días, como evoluciona mi proyecto de ser feliz. Imaginarme como algo más, situaciones que solo nosotros (Él y Yo) sabemos sin son repeticiones o suceden por primera vez, él y yo en una casa ajena, él y yo en su casa. Luego observo lo que he creado en poco tiempo y no puedo evitar que una sonrisa tonta se me escape, aunque pronto se borra cuando choco con la realidad. He oído que la realidad no es siempre bonita, pero que al final es la vida que debemos vivir. Sin embargo, he leído que porque pase en mi cabeza eso no lo convierte en algo irreal. Aunque parezcan ideas contradictorias para mi todo se reduce a que esto no es bueno. La razón principal para que yo haya llegado a esta conclusión es que me he dado cuenta de que imaginarme todo esto es reconocer que sí me seduce la idea del amor. Puede que no suene mal, que incluso llegue a ser atractivo, pero yo tengo miedo. Hay precedentes, paredes que conocieron el poder de sus manos destructivas. Si reconozco ante mí misma que me gustaría soltarle esas 8 letras, no tardaré en reconocérselo a los demás y no tengo ganas de dar explicaciones. ¿Por qué le quieres si te hizo daño? ¿Por qué repites los errores del pasado? ¿Por qué no te buscas otro que no te haga sufrir? Sabes que te mereces más... No me da la gana de contestar seriamente, así que solo diré una cosa: ¿y por qué no? Es mi vida la escondo o la muestro, pero si me decido por lo segundo mejor no preguntes por razones.
Nunca estuve tan desnuda como lo estoy ahora.
Ella era como la luna: una parte de ella siempre estaba oculta.

miércoles, 11 de abril de 2012

Que Ya No Importa Nada; Voy a Pasar.

Put your hands up high; this is our last night.
Dicen que yo no soy como las demás, pero realmente a ellos no les importa. Dicen que somos tal para cual, pero ni tu ni yo escuchamos a los necios. Dicen que seremos más que lo que somos, pero estamos bien como estamos. Dicen que esta noche se cumple la profecía, pero nadie sabe de lo que habla el oráculo. Dicen que la noche es joven, a mí me basta con serlo yo. Dicen que la noche se está quedando corta, pero a ti te da lo mismo y a mi no me importa. Dicen que la cuerda no da más de sí, pero ni yo voy a soltar ni tú vas a aflojar. Dicen que esto no es sano, pero su vicio los mata a ellos y me mata a mí por dentro.

Que yo a ti no te importo y tú a mi ya me das igual.

***

Me voy a buscar inspiración entre miles de recuerdos de gente ajena y pinturas que retratan momentos. Me voy a Roma :)


lunes, 9 de abril de 2012

Nunca Hubieras Desacelerado Por Mí.

You don´t know how my heart races when you are nearto me.
Soy apasionada. Siempre lo he sido. No sé si la gente se da cuenta o no. Supongo que ven algo pero no saben como llamarlo. Muchas veces le damos patadas al diccionario, y todos los que me rodean no son una excepción. Seguro que ven como me entrego a todo como si fuera lo único importante en realidad. Ven como pongo toda la carne en el asador, como no me importa quemarme las manos si puedo conseguirlo. Y es que sé que siempre puedo conseguirlo, soy así de cabezota. Me gusta hacerlo sola, me gusta que todo esté en su sitio, me gusta vivirlo todo y vivirlo con intensidad. Por eso a veces me acelero y quiero a alguien que acelere conmigo. Y te busco a ti, pareces una buena opción. Pasas de las mismas cosas que paso yo: las cursiladas a destiempo. No me dices palabras bonitas que me coman el oído, directamente me comes tú la oreja. Me gustan esas conductas con las que no me haces esperar. Me gusta que vayas tan rápido como yo, que tengas el pedal de freno totalmente olvidado. Me encanta, pero quizás no sea lo mejor para mí. A lo mejor lo que yo necesito es alguien que me enseñe a frenar, que sepa como conducir respetando el límite de velocidad. Porque, siendo sincera, nunca me hiciste bien. Perdí la cabeza por ti tres o cuatro veces más de las que debería haberlo hecho. Acelerabas mi respiración, y eso era lo que quería, pero no lo que necesitaba. Se me hace difícil diferenciar cuando siento que me haces tanta falta, sin embargo, dicen que la vida se debe vivir con calma, que hay que saberla disfrutar por lo menos la mitad del tiempo, y contigo vamos a todo gas y no puedo disfrutar del paisaje. Tengo que darle al freno, abrir la puerta y bajarme, admitir de una vez por todas que él es mejor para mí de lo que tú lo seras jamás.

Quizás es que eres demasiado como yo.
Puede que te duela, pero tenía más de una cuenta pendiente contigo.

domingo, 8 de abril de 2012

Está Bien No Estar Bien.

Aprendí a estar bien cuando todo va mal.


Que no todos los momentos van a ser felices, ¿no? Pues yo ya tengo la fórmula perfecta para no dejar que nada me tire al suelo. No es ningún tipo de sustancia. No se ingiere ni viene de otros. La fórmula perfecta somos cada uno de nosotros. Nosotros con nuestras sonrisas estúpidas, nuestros sueños alocados, nuestros miedos paranoicos, nuestros defectos que no lo son, nuestras aspiraciones secretas, nuestros hobbys que llenan las horas, nuestros besos regalados a todos, nuestros abrazos guardados, nuestros errores estrepitosos, nuestras meteduras de pata en los agujeros equivocados y las que fueron lo más correcto que hicimos, nuestros lloros por gente que no lo merecía, nuestras alegrías tontas, nuestras miradas ensayadas.Todo lo que nos hace humanos, lo que nos recuerda sentimientos que ya no existen, todo lo que nos hace nosotros. Que no importa la indiferencia ajena hacia nosotros, porque mientras uno nos ignora otro está dispuesto a aprenderlo todo de nosotros. Solo hay que encontrar a las personas que sepan apreciar que nosotros somos capaces de sonreír pase lo que pase.

If it was too easy it wouldn´t be so funny
BElieve in YOUrself
Que las cosas tontas son las que te hacen sonreír.

miércoles, 4 de abril de 2012

Para Ver Mentirosos Prefiero Aquella Película de Disney.



- Te querré siempre.

~ No mientas, los para siempre no existen; y con el te quiero, ¿Me estás hablando de amor? Lo siento, yo no fumo de eso, no me sienta bien a la larga. La sensación al principio es maravillosa, algunos dicen que se sienten mariposillas, yo solo experimento un subidón de adrenalina sin razón aparente, pero me hace sentir viva. El problema viene después, me empieza a doler el pecho y los ojos me escuecen. Se me quitan las ganas de hacer todo, aparte del insoportable insomnio que hace que me pase las noches despierta. Por eso prefiero pasar... ¿Quieres que salgamos esta tarde?

- Sí, claro.

~ Pero deja de decir gilipollees, hazme el favor.

Que esto está bien, pero las mentiras apestan.

lunes, 2 de abril de 2012

I Just Want to Be Good Enough In Something, Maybe For You.


La vida es la más vieja de las profesoras. Creo que ya he escrito sobre esto en otra ocasión, o quizá simplemente leí de manos de otras personas todo lo que ahora siento que vuelvo a vivir. Y es que la vida me ha vuelto a enseñar. Me ha demostrado científicamente que las palabras duelen y de forma matemática que la distancia no perdona. No es lo mismo tenerle a ras de piel que a mil metros sobre el nivel del corazón. Porque los sentimientos no son para siempre y menos si no se cultivan. Los recuerdos quedarán, aunque ya no sé si los quiero más, ahora mismo me sobran. Por eso, borro sus mensajes, ya ni los leo, ¿de qué sirven? ¿A qué coño estamos jugando en realidad? No es una parte tan imprescindible, pero supongo que me jode pensar que puede no estar. Me jode pensar que no puedo mandarlo todo a tomar por culo en un momento y probar suerte en cualquier otro lugar en el que pueda empezar de cero con él. Porque la vida me ha enseñado que no puedo vivir en la ilusión de que él no pasará página si yo realmente lo hice en cuanto tuve oportunidad. ¿Qué fue por miedo? ¿ Por no quedarme sola una vez más? Creo que eso no se lo puedo negar ni a mi dura profesora, que me enseña a palos, ni a ninguna de las personas que me quieran acompañar. A pesar de todo, sé que algo me importa, aunque solo sea por la maldita manía que tengo de necesitar en mi vida algo más que mi propio calor que poco a poco se apaga como el humo de aquel cigarrillo que todavía no pude empezar.
Que sigo en el proyecto de aprender a encajar.
"Ya no sirve de nada luchar si no consigo hacerle ver a mi corazón que tiene que amar lo que ve en el espejo al despertar. Que no he conseguido llegar al punto ese en el que pase lo que pase sabes que triunfarás."