viernes, 29 de abril de 2011

No Se las Llevará.

#-Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero, Te Quiero.

&-Las palabras se las lleva el viento...


#-¿Seguro?


&-Sí.


#-Estas no.


&-¿Por qué?


#-Porque te las pienso repetir todos los días de mi vida.





jueves, 28 de abril de 2011

Mi Pequeño Descubrimiento.

Siempre has estado ahí. Tan cerca y a la vez tan distante. Ni siquiera nos mirábamos. Vivíamos en mundos cercanos pero diferentes. Tan diferentes que no nos pedíamos ni la hora. No nos parábamos a conocernos. Eramos dos desconocidas que convivían en una pequeña sociedad sin descubrirse.

Ahora algo ha cambiado. No solo nos paramos a hablar, sino que reímos juntas. Nos conocemos tanto que somos capaces de decirnos las cosas sin hablar. Porque me entiendes. Porque me dejas llevar tu mochila. Porque eres capaz de sacarme una sonrisa siempre. Porque pese a que siempre estuviste ahí, no supe verte hasta hace poco. Y aunque antes me dabas igual, ahora no quiero ni pensar en perderte. 

Porque has sido mi pequeño descubrimiento.



miércoles, 27 de abril de 2011

Me Canse.

#¿Y qué pasa si...? Lo mejor será que no lo haga. Porque, ¿y si sale mal?. No me puedo arriesgar. Además está mal. Podría hacer daño a gente. Quizás no debería hacerlo...

Estoy cansada. Cansada de pensar tanto las cosas. No lo voy hacer más. Ya me da igual. Voy a empezar a pensar un poco más en mi. Dejar de meditarlo todo y lanzarme al vació. Aunque sea sin red. No importa. Ya me preocuparé después de si acaso hay un fondo en el acantilado. Porque no me sirve pensar en todo. Solo hace que me preocupe. Estoy harta de intentar pensar en que debo hacer. Ahora voy hacer lo que quiero,  no lo que debo. Porque ya me canse de ser buena.




martes, 26 de abril de 2011

Granitos.

Vivo en el mundo, por lo tanto, Formo parte de él.


Formo parte de él, por lo tanto, Me preocupo por él.


Me preocupo por él, por lo tanto, Intento que sea mejor.



Así es. Nací aquí. No más allá. Nací en mi familia. No en la de mis vecinos. Vivo en mi casa. No en otra. Porque soy lo que soy y vivo donde vivo por donde nací y por donde jugué cuando era pequeña. Pero aunque yo allá nacido aquí y viva muy bien, hay gente que no tiene tanta suerte. Yo formó parte de el mundo. De todas sus cosas. Tanto de las bellas como de las que no lo son tanto. Y por eso es mi deber preservar las buenas y mejorar las malas. Sé que no puedo hacer mucho. Pero algún día podré. Aunque sea poco. Todo granito está bien




lunes, 25 de abril de 2011

Edición Limitada.

Sí, lo admito, tengo mal genio. Soy capaz de gritar hasta quedarme afónica. Soy tan inocente como una niña de 3 años. Se me olvida el 14 de Febrero. No soy romántica. Odio las cursiladas. A un momento no paro reír, saltar, jugar, y al minuto siguiente estoy llorando. Cuando todo el mundo esta triste a mi se me escapa la risa. Soy habladora. Digo lo que pienso. Intento decir la verdad, pero a veces miento. Digo mentiras de jarabe, de esas que se usan para no hacer daño. No me gusta obedecer. Me gusta ser libre. Dejo el móvil encendido a las noches. Llevo la música para sordos. Cometo errores. No me dejo ayudar. Lucho por lo que creó. Incordió. Resulto molesta. No paro quieta. Soy dormilona. Impulsiva a veces, demasiado reflexiva la mayoría de ellas. si no me quieren me voy, Si lo hacen me quedo. Tiendo a recordar chorradas y olvido las cosas importantes.

Sí, lo sé, no soy Perfecta, pero si de Edición Limitada;D.



miércoles, 20 de abril de 2011

Huir Despacio.

Sábado por la noche. Fiesta. Dentro de un Pub. Mis amigas un poco más allá. Yo con amigos de la infancia. Hacia años que no los veía. Que sorpresa. Hablamos. Es divertido. Incluso hay uno con el que no me importaría estar. Coqueteo. Pero entonces lo veo a Él. Todos me dicen que es mala influencia. Dicen que me hará daño. Se lo ha hecho a otras. Dicen que busque algo mejor, quizás algo como lo que tengo al lado. Él me mira. Sabe que le miró. Sonrisa y paso. ¡Oh, no!. Se acerca. Dos opciones. Quedarme o huir. La segunda. ¿hacia mis amigas? No. Fuera. Corro. Se que vienes detrás. Cosquilleo. Ya estoy fuera. Huyo. Pero huyo lento. Para que me persiga. Para que me alcance. Lo hace. Nadie nos ve. Ya es mio. He vuelto a caer en la Tentación.


Huir Despacio de las Tentaciones Para Que me Puedan Alcanzar.


martes, 19 de abril de 2011

Te Quiero a Ti.

No eres perfecto. No eres el más guapo. No eres el mas sexy. No tienes los ojos más bonitos. Pero me da igual. Para mi eres Tú y solo Tú. Eres Tú por como me hablas. Por como me abrazas. Eres Tú por lo especial que me siento cuando estoy contigo. Porque si hablo contigo me dan igual los demás. Porque todo lo que me dicen otros, Tú lo borras y me pintas una sonrisa. Porque cada vez que me haces sentir única es mágico. Eres capaz de hacer que me ría, que me sincere, que quiera estar contigo todo el rato. Porque aunque se que solo seamos amigos, porque aunque se que siempre serás de otras, eres lo más importante para mi. Porque Tú eres mi Perfección.




lunes, 18 de abril de 2011

Soy Tu Amiga:).

Soy tu amiga. A pesar de lo diferentes que somos no te cambiaría por nada. Porque eres mi amiga tal y como eres. Porque estaré ahí para lo bueno y lo malo. Estaré contigo cuando estés feliz. Cuando todo te vaya bien. Cuando tengas ganas de reír, reiré contigo. Pero no me iré si lo pasas mal. Me quedaré para intentar sacarte una sonrisa, y si no puedo llorare contigo. Te escucharé. Sabes que me puedes llamar. Sabes que da igual para lo que sea. Que me puedes llamar para contarme que has ganado jugando al parchís. Para decirme que lo has visto a él. Puedes llamarme si simplemente necesitas hablar con alguien. Cuando necesites un abrazo te lo daré. Cuando necesites estar sola te dejaré. Cuando quieras estar en silencio me limitaré a quedarme a tu lado sin decir palabra. Si me necesitas llámame que yo iré no importa a donde. Porque en eso consiste ser amigas. En poder ser capaz de poner los intereses de la otra por encima de los tuyos. Se que puede que nos distanciemos. Que las cosas cambien. Pero quiero que sepas que yo siempre estaré por si quieres volver. 




sábado, 16 de abril de 2011

Mi País de Nunca Jamás.

Ser una niña otra vez. Volver a ser una pequeña intrusa en la vida de todos. Volver a jugar a la busca del tesoro. Volver a disfrazarme de conejita, de gatita, de princesa, de cualquier cosa y salir volando. Volando a un lugar en el que ser feliz siempre. En el que no perder mi preciada inocencia. Ese país, el País de Nunca Jamás. De nunca jamás crecer. De nunca jamás sufrir. Ese país en el que poder vivir en la inocencia y el desconocimiento de todo eso que ahora me hace daño. Donde poder estar siempre jugando. Donde poder enfadarme sin que a nadie le importe. En el que poder encontrar amigos con los que ser yo misma. En el que jamás perdería mi sonrisa. Un país donde cada día podría ponerme otro disfraz.

Mi maravilloso País de Nunca Jamás.



viernes, 15 de abril de 2011

¿Ya es Tarde?

Te odio. No necesito que estes conmigo. Te dije que te había olvidado, y era verdad.

Hace tiempo escribí esta nota. Lo hice para herirte. Para que sufrieras. Porque tu me habías hecho sufrir. Quería que sintieras lo que yo sentí en ese momento. Que te arrepintieras por haberlo hecho. Pero no funcionó. Te hicé daño pero tambien me lo hice a mi misma. Destruyendo todo lo que me hacía feliz. Todo lo que realmente valía la pena para mi. Y ahora quiero rectificar, por eso he escrito otra nota, cambiando lo que puse en la que fue la bomba que destruyó mi vida.

Te odio Te amo. No Necesito que estes conmigo. Te dije que te había olvidado, y era verdad Mentira.



Ya solo me queda la esperanza de que no sea tarde.



jueves, 14 de abril de 2011

Especialistas en Perder el Tiempo.

Especialistas en realizar actividades que en realidad de poco sirven. En mirarnos y reírnos sin razón. En ver las horas pasar abrazados o separados. En jugar como niños. En  pararnos a pensar un momento o en simplemente hacer cosas sin pensar. En llamarte y hablar de chorradas, de cosas que en realidad no son necesarias.  En decir cosas a medias. En sacar fotos a todo aquello que nos parece bello. En mascar ese chicle que compramos en aquella tienda. En marcar un día de no se que mes. En olvidar todo. En recordar solo lo que quieres. En lanzar indirectas. En decir las cosas a la cara. En perder la vergüenza. En intentar que no se fijen en ti. En llamar la atención de todos. En hacer esa cosa que tanto nos gusta. En llorar mientras sonreímos.En quedarnos serios de repente. En apostar a cosas absurdas. En ganar tus sonrisas. En hacerlo todo a la vez.

 Especialistas en perder el tiempo;)



martes, 12 de abril de 2011

¿Cómo Sacarlo De Aquí?

Me jode llorar.
Llorar sin un motivo aparente. 
                        Sin que se vean reales heridas en mi piel.

Me jode llorar.
No hay motivo para llorar en apariencia.
                 Mis lágrimas desde fuera parecen ríos sin sentido.

Me jode llorar.
Por dentro estoy rota.
            Tengo todo el dolor comprimido.

Me jode llorar.
No sale este dolor al exterior.

                                 Aunque llore.

Me jode llorar.
No se va ni cuando sonrío.
             ¿Cómo sacarlo de aquí?


lunes, 11 de abril de 2011

Quiero Que Sean Felices.

Siempre intento que los demás sean felices. Que estén a gusto conmigo. Que confíen en mí. Intento decirles las cosas que me gustaría que me dijeran a mí. Me calló aquellas que pienso que pueden herirles. Jamás contaré algo que me hayan contado ellos a los demás. Intento hacer que su vida sea más fácil, más llena de sonrisas. Creo que hago todo lo que puedo y también veo que a veces funciona. Veo que hago a gente reír, olvidarse de eso que les hace mal. Pero no puedo hacer felices a todos.Me encantaría ser capaz, pero no lo soy.  Alguien siempre se me escapa y a veces por ayudar a unos pierdo a otros. A veces por hacer reír a alguien, por hacer lo que le gusta dejo de hacer lo que me gustaría a mí. No siempre me importa y si me importa intento que se note lo menos posible, porque la gente ya tiene suficientes problemas como para tener que cargar con los míos. Pero en ocasiones fallo. No soy perfecta. Se me escapa algo y luego me arrepiento. La gente sin querer me hace sentir que todo lo que hago no vale. Da igual que haya podido hacer felices a 100 personas. Me siento fatal. Le he fallado. Y eso hace que me sienta egoísta. Que piense que hago lo que me da la gana sin mirar por los demás. Que aunque me esfuerce en no serlo, lo soy. Porque aveces por hacer felices a los demás pierdo hasta mi sonrisa...


sábado, 9 de abril de 2011

Espero Que Sea Tonta.

Espero que sea Tonta. Si lo espero. Se que esta mal pero no lo puedo evitar. Jamás la he visto ni he hablado con ella. Ni siquiera me he parado a conocerla. Pero ya me cae mal. Quizás deba admitir que la odio. Que espero que no te sepa querer. Que quiero que cada vez que la abraces te acuerdes de como yo te besaba. De como yo era capaz de hacerte sentir cosas que ella ni siquiera a imaginado. Espero que la gente vea esa pareja de tontos, la Tonta y el Tonto que un día me hizo llorar. Espero que te arrepientas. Espero que te des cuenta de que es idiota. Espero que no la soportes. Espero que cuando lo hagas sepas donde buscarme. Espero que sepas que a mi lado volverás.




miércoles, 6 de abril de 2011

♥ No te Pido Que Seas Perfecto.

♥No te pido que me bajes la Luna, Te pido que la mires cada noche conmigo.
♥No te pido que pongas mi nombre a cada Estrella, Te pido poder ser Tu Estrella.
♥No te pido que me esperes, Te pido que estés siempre ahí.
♥No te pido que me preguntes que me pasa, Te pido que lo sepas con mirarme.
♥No te pido que no me hagas llorar, Te pido que me consueles.
♥No te pido que estés ahí cuando me despierte, Te pido que te quedes toda la noche mirándome.
♥No te pido que le grites al mundo que me quieres, Te pido que me lo susurres.
♥No te pido que soluciones mis problemas, Te pido que me escuches.
♥No te pido que me regales nada, Te pido que me hagas Sonreír.
♥No te pido que no te vallas nunca, Te pido que regreses siempre.
♥No te pido que me entretengas con palabras, Te pido que seas capaz de hacerlo sin ellas.
♥No te pido que seas el mejor escritor, Te pido que seas capaz de escribir nuestro cuento.
♥No te pido que seas perfecto, Te pido que seas Tú.
♥No te pido que te pases la noche pensando en como hacerme feliz, Te pido que me hagas cosquillas.
♥No te pido que digas Te Quiero obligado, Te pido que los digas cuando sean verdad.
♥No te pido que aguantes mis chapas hasta el final, Te pido que me calles con un beso.
♥No te pido que me quieras desde siempre, Te pido que me quieras ahora.


♥No te pido que finjas ser feliz, Te pido que lo seas :).



sábado, 2 de abril de 2011

Si es Cuestión de Confesar Realmente lo Que Pienso.


Era un día cualquiera, quizás no lo esperaba, para que mentir si te marchaste de mis sabanas. Si abandonaste todo lo que habías vivido conmigo. El infinito se hace eterno con cada palabra dicha o que se quedo por decir, y ahora que no estás nuestra historia quedó atrás. Olvidada entre otras que vendrán.Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría a echarte de menos.


Te abro el corazón, mi corazón, para que escuches lo que siento. Has sido especial. Siempre te llevare dentro. Aunque marches para siempre. Aunque no vuelva a verte, no vuelva a saber de ti. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamas que llegaría el ultimo beso.

Ni verte marchar de la manera en que lo hiciste. Si pensabas irte para que coño volviste. Dejando caricias derramadas de un quizás. Dejando besos llenos de falsas ilusiones. Dejando estos castillos basados en Quimeras que jamás existieron. Dejando mil lineas de este cuento sin final. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegarías a hacerme esto.

Vallas donde vallas, pares donde pares, te mandaré mis fuerzas. Aunque me fallaras juro no tenerlo en cuenta. No se rencorosa ni rabiosa en extremo. Perdonar aquello que tanto me dolió. El corazón perdona en medida de lo que ama y tu te preguntas si existirá algo más. Algo que te haga sentir mejor de lo que lo
hice yo. Algo más que lo que yo he sentido por ti. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás qué llegarías a ser tan terco.

Quiero que sonrías y que seas feliz con todo. Que no sufras en exceso. Que encuentres alguien que sepa
 amar. Pero no te engañes para ver todo a tu modo. No hagas de tuerto en país de ciegos. Disfruta el instante y disfruta del momento. No te agobies por los tiempos y camina lento. Jamás planees el futuro ni huyas del pasado, vive el presente. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso,no pensé jamás quepodrías ser feliz sin mí.

Valora esa gente que realmente te comprende. Aquella que realmente estará ahí siempre. En buenos momentos disfrutando contigo. En malos apoyándote en todo. Deja un lado todo aquella que esta por quien eres.Por lo que puedas darles. Por las cosas que puedas facilitarles. Separa los limites de los tiempos pasados, no te arrepientas de lo que ya pasó. Puede que mañana incluso me hayas olvidado. Puede que ni siquiera tengas que revivir mis besos. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegaría a olvidar tu cuerpo.

Le he pedido a dios que te guié en cada paso que te de esa fe con la que un día a mi te trajo. Que no crea que se equivocó al traerte. Aunque tu te marcharas. Le he contado al viento que eres especial. Que guardo palabras que no olvidaré jamas. Que esas palabras nunca se las llevará. Hoy le he dicho al mundo que juntos creamos mil excusas por las cuales ya no nos soñamos. Por las cuales ya no vivimos en él juntos. Persigo tus huellas aunque aveces me haga daño. Aunque ya seas de otras. Te daré mis fuerzas aunque desprecies mi mano, porque si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás en dejar de querer tus labios.

Hoy tu vida cambia y los paisajes junto a ella. Cambian las personas. Lo que ellas dicen. Lo que ellas piensan. Mas es de nosotros el deber de mantenerla. El deber de jamás dañarla. Valorar los días y los detalles pequeños. Aquellos que nunca se olvidan, aunque sean difíciles de ver. No es dejar atrás el hecho de decir adiós. No es dejar de amar el hecho de decir ``No´´. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que podrías decir adiós.

Cuenta cuantas veces has terminado en llanto. Aquellas en las que solo quisiste estar solo. En las que quisiste que todo terminará. Resta todas esas que pensaste haber amado. Aquellas que fueron espejismos. Aquellas en las que viviste de ilusiones. Todo lo que sube dicen que acaba bajando. Todo lo que empieza dicen que tiene un final. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que nuestra historia no fuera eterna.

Pero el tiempo es sabio y ayuda a perdonar. Pero el tiempo es sabio y ayuda a olvidar. Personas así dicen
 que es mejor no recordar. Pero antes de irme quiero que te quede claro dudo que algún día te amen como yo te amado. Dudo que alguien pueda sentir lo que yo he sentido. Pero todo puede cambiar. Puede incluso que llegue un día en el que me hayas olvidado. Si es cuestión de confesar realmente lo que pienso, no pensé jamás que llegarías ha marchar.



Para que mentir (May)