domingo, 30 de enero de 2011

Tengo Miedo.

Tengo miedo.
De que nadie me recuerde.
De que nadie me eche de menos cuando me vaya, y este ahí para recibirme a la vuelta.
De que no exista alguien que me quiera.
De que no exista nadie a quien querer.
De estar sola incluso cuando estoy rodeada de gente.
De que esas personas que yo considero importantes se olviden de mi.
De que todo lo que hago se quede en el olvido.
De no ser capaz de quedar marcada en alguien, alguien que siempre me recuerde, aunque solo hallá una persona que lo haga.
Tengo miedo de que no me quieran.

viernes, 28 de enero de 2011

Ella♥.

Ella.Dicen que es rara. Borde. Que se margina ella sola por que quiere. Si te acercas, Ella te mantiene lejos. Con gritos. Malas caras.
Está sola. Ella se lo busca. Con su mal genio. Su forma de apartarles. De impedir que sean sus amigos.
No es nada personal. Solo es que tiene miedo. Le hicieron daño en el pasado. Aprendió a amar algo que luego le fue arrebatado sin explicación.
Ya no se arriesga. No quiere que nadie este cerca. No quiere encariñarse con nadie. No quiere llegar a conocer profundamente a nadie. Por qué, ¿y si luego se va? ¿Y si la deja sola otra vez? ¿Y si le rompe su frágil corazón?
No, Ella no se vuelve a arriesgar. Aprendió que Amar es Destruir. Prefiere mantenerlos lejos. No sufrir.
Solo no sufrir.

jueves, 27 de enero de 2011

No soy tu Juguete.

Deja de jugar a Quererme.
Deja de jugar a besarme.
Deja de jugar a acariciarme.
Deja de jugar a volverme loca con tu mirada.
Deja de pintarme sonrisas en la cara.
Deja de jugar a Mentirme.
Deja de jugar a decir Te Quiero.

Porque puede que un día te crea.
Que crea que soy única para ti.
Que crea tus besos, tus caricias,tus miradas.
Puede que me ilusione.
Que quiera que seas mio.
Puede que sufra.
Que llore.
Que ya no crea en el amor.

Por eso, Deja de jugar Conmigo.

miércoles, 26 de enero de 2011

Idiota.

Te Quise. Te lo dije. Te bese. Te acaricie. Puse mi alma en todo lo que te di. Jamás deje de pensarte. Vivías en todo lo que yo hacía. En cada mirada. En cada susurro. En cada una de las sonrisas que me sacabas. Pensé que era tu sueño. Que compartíamos nuestro amor. Que era nuestra historia perfecta. La única sin final.
Idiota.
Me mentiste. Diste los besos que eran mios a otra. Lo descubrí. Dijiste que lo sentías. Dijiste que me querías. Dijiste que cambiarías, que no volvería a pasar.Todo mentiras. Te creí. Pediste una oportunidad. Te la di. Me besaste. Parecías feliz, aliviado. Te devolví el beso. Un beso sincero. Aunque solo el mio.
Idiota.
No cambiaste. Lo volviste hacer.Malgastaste todo lo que yo te había dado. Solo me utilizaste. Decías que me querías. Te creí. Decías que era única. Te creí. Dijiste que nuestro amor era para siempre. Te creí. Una y otra vez yo estaba ahí para darte otra oportunidad. Te perdonaba. Porque te quería. Porque creía que tu a mi también.
Idiota.
Fui tonta. Sí, lo se. Pero no podía evitarlo Te amaba. Te amo.De verdad. Te quería conmigo. Pero tu luchabas por hacerme sufrir. Lo conseguiste. Te perdone en el pasado. Ya no lo haré más. Me rindo. Se que sera difícil olvidarte. Se que sera difícil sacarte de mi vida. Pero es que ya no seré  tu Idiota. Jamás.




P.D.: Siempre habrá alguien que te haga sentir que no vales, pero siempre habrá también alguien que te pueda recordar lo especial que eres ;).

domingo, 23 de enero de 2011

Arriésgate.

Reír es arriesgarse a parecer tonto,
Llorar es arriesgarse a parecer débil,
Buscar al otro es arriesgarse a compromenterse,
Expresar los sentimientos es arriesgarse a ser rechazado,
Exponer los sueños es arriesgarse a hacer el ridículo
Amar es arriesgarse a no ser correspondido,
Enfrentarse a los obstáculos es arriesgarse a fracasar.
Pero se deben correr riesgos porque el peligro más grande es no arriesgar nada.
La persona que no arriesga nada, no hace nada, no tiene nada, no es nada.
Podrá evitar el sufrimiento y la tristeza pero no puede aprender, sentir, cambiar, crecer ni amar.

sábado, 22 de enero de 2011

Amigas de Verdad.

Sara y Paula se conocían desde que iban a la guardería. Sus madres eran amigas y ellas acabaron siendo inseparables. Pero crecieron y cuando llegaron al instituto cada una fue por su lado. Paula se integro entre los mas populares y Sara prefirió pasar mas inadvertida. Cada una tenia su vida, ya no hablaban tanto como antes, cada una hizo amigos distintos y sus caminos se separaron.
Un día un chico de la clase se empezó a meter con Sara y la mayoría le siguieron. Paula veía que se metían con su amiga, pero ¿qué podía hacer?. Decidió seguir a las masas y meterse con ella también. Sara aguanto vaciles por parte de toda la clase durante varios meses. Pero después de un tiempo la dejaron en paz. Paula se alegro de esto porque no se sentía cómoda insultando a Sara. Pero cuando las burlas contra Sara acabaron el chico busco otro objetivo. Paula. Sí, Paula, y todos los que ella pensaba que eran amigos le demostraron ser unos falsos. Paula se empezó a quedar sola, toda la popularidad que había podido tener se esfumo, y acabo copletamente sola.
Sara no pudo contenerse y fue a hablar con ella. Paula se quedo asombrada porque no la había tratado con demasiada consideración en esos últimos meses. Pero a Sara le daba igual. Empezó a hablar con ella, a contarle lo ultimo que su madre le había comprado, le pregunto por su serie favorita, como antes de que crecieran y sus caminos se dividieran.
Paula: - ¿Por qué haces esto?
Sara: - ¿El qué?
Paula: - Hablar como si nada hubiera pasado, como si yo no te hubiera herido para que los demás no me dieran de lado, como si no hubiera hecho que no eras mi amiga. ¿Porqué tu vienes aquí a ayudarme y a ser amiga mía cómo antes, si yo no me he portado como tal?
Sara: - ¿Acaso no juramos ser amigas para siempre?
Dijo esto con una sonrisa y le tendió la mano. Paula la tomó y supo que jamas la dejaría marchar.


P.D.: Puedes tener mucha gente alrededor  pero alguno te abandonara y te darás cuenta de que no era tu amigo en verdad. Los amigos de verdad siempre estarán allí para ayudarte no lo olvides, búscalos.

viernes, 21 de enero de 2011

Desaparecer.

Desaparecer. Nada es como pensaba, nada ocurre como yo lo imaginaba, nada sale como yo quería. Ahora solo quiero Desaparecer que nadie me vea, que se olviden de mi, de mi vida, de todo lo que vivieron conmigo. Lo deseo con toda mi alma, esconderme en algún lugar desierto y maravilloso en el que nada pueda dañarme, tocarme ni verme. En el que no haya nadie mas que yo. Juro que lo busco. Busco esa isla desierta que se convierta en mi lugar secreto, en el que nadie pueda entrar. Ya llevo buscándolo mucho tiempo, pero fue hace poco cuando me di cuenta que lo que yo buscaba no estaba lejos. Me bastaba cerrar los ojos, dejar volar la imaginación y aterrizar en mi paraíso, mi isla desierta, mi sueño...

jueves, 20 de enero de 2011

Quisiera Ser Algo Mas Que un Instante.

Quisiera ser algo mas, no solo un beso.
Algo mas que una caricia,
mas que un falso te Quiero dicho sin sentir,
mas que un simple rollo,
mas que mentiras y juegos,
mas que solo tu amiga...


Quisiera que cada una de nuestras miradas fuera única.
Que vivieras en mis sueños, y yo vivir en los tuyos.
Que cada una de mis sonrisas fuera por ti.
Que cada beso fuera el mas bonito.
Que cada te Amo fuera todo.



Quisiera ser tuya,
que tu fueras mio...Siempre.

martes, 18 de enero de 2011

Vive, Sonríe, Juega, Miente.


Es sábado.Suena el móvil. Un mensaje. Lo lees. Te levantas. Estiras todo el cuerpo y bostezas.Te frotas los ojos mientras andas por los pasillos de tu casa hasta el baño. Te pones delante de el espejo. Observas lo que el reflejo te devuelve. Tu apariencia. Como te ven los demás.
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Te desvistes. Te metes en la ducha. el agua comienza a caer sobre ti. Primero fría, luego perfecta, calentita. Coges el champú. Te lavas el pelo. No dejas un solo rincón sin limpiar. Sales de la ducha. Te sientes limpia, nueva, pura.
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Vas a tu cuarto. La una. Te pones frente al armario. Lo abres. ¿Qué te vas a poner?. ¿Pantalón o falda?. Te decides por pantalón. Camiseta de tirantes.Chaqueta fina. Sandalias. Te peinas. Te trenzas el pelo. Miras tu reflejo. Perfecta.
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Sales a la calle. El sol baña tu piel. Cierras los ojos. Lo disfrutas. Sonríes. Miras el reloj. Las dos. Llegas tarde. Has quedado. Corres. Ves a tus amigas de lejos. Las saludas. Ellas se acercan. Alagan tu aspecto. Ríes.
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Vais al restaurante. Os sentáis. Pedís. Habláis. Coméis. Reís. Cada una cuenta su vida. Alguna la retoca con mentiras. Todo lo hacen más atractivo con ellas. Pagáis. Os vais. 
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Decidís ir de fiesta. Entráis en una discoteca. Enseguida te pones a bailar. Te sueltas el pelo. Mueves las caderas. Sientes la música. Cantas. Gritas. Saltas. Ríes.
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Él te mira. Tú lo ves. Le escaneas. No esta mal. Lo llamas con la mirada. Él lo ve. Se acerca. Le sonríes. Te mueves a su lado. Le provocas. Él te canta solo a ti. Lo disfrutas. Te saca de la pista. Te susurra al oído. Te desea. Tu a él también.
Vive, Sonríe, Juega, Miente.
Él te besa. Tú le besas. Besos vacíos. Caricias ansiosas. Deseo. Nunca amor. Lo disfrutas. No sabes ni su nombre. No te importa. Mañana solo sera un recuerdo. Otra anécdota que contar. Otra experiencia que acumular. Él solo es otro más. Nada especial. Jamás dirás un verdadero te quiero. No entra en tus planes. Tú solo...
Vive, Sonríe, Juega, Miente.

lunes, 17 de enero de 2011

Esas cosas a mi no me pasan.


Esas cosas a mi no me pasan pensamos muy a menudo. Pero al final alguna de esas cosas pasa, y entonces es cuando lo único que quieres es encerrarte en tu propio mundo, escapar de todo, que nadie te vea.
Pero no puedes no es tan fácil desaparecer, tienes que afrontarlo, no solo ver las cosas malas de la gente y pensar que eso nunca te pasara a ti, por que las cosas pasan, porque nada es imposible, porque unas veces lo eres todo y al día siguiente no eres nada.

Así que recuerda: Todo puede pasar.